Cualidades de un emprendedor

Eduardo Olmedo Prado es un hombre de negocios con una amplia trayectoria demostrable, que desde el año 2006 comenzó el camino de la independencia comercial, en el cual ha tenido desacierto y aciertos, forjándolo como un emprendedor exitoso y referente en el mercado chileno.Se ha convertido en una figura conocida en los negocios nacionales no solo por él fuerzo de llevar a la cúspide sus empresas, sino también por el perfil de emprendedor que caracteriza, en el cual sus pares y allegados lo describen con las siguientes cualidades:

Aplomo y constancia en el cumplimiento de propósitos y resolución de situaciones favorables o desfavorables. Haciendo la diferencia entre el fracaso y el éxito que ha probado.

La seguridad y confianza que trasmite ha sido fundamental para desarrollar sus ideas de trabajo juntos a sus colaboradores.

Capacidad de descubrir oportunidades de negocio, es decir, saber ver qué productos o servicios están dispuestos a calar en el mercado

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit.

Lo destaca la innovación en sus procesos de trabajo, lo que lo llevado a tener el éxito como director ejecutivo.

Ha sido una de sus fortalezas, demostrando que los negocios no entregan sus frutos de forma inmediata, pero sabiendo manejar esta cualidad se puede conseguir el objetivo.

Con su experiencia sabe con exactitud que asumir y dejar pasar en una inversión

Apoyo y compromiso, 2 bases que siente y trasmite a sus colaboradores para que todos crezcan.

Lo apasiona ir cumpliendo metas, es su mayor impulso para seguir asumiendo retos.

Es una persona que tiene la habilidad de inspirar y motivar acciones en su equipo de trabajo